Curso de BIM aplicado a INFRAESTRUCTURAS (Gratuito*)

El Colegio de Ingenieros de Obras Publicas CyL Occidental organiza un  Curso Gratuito*de Metodología BIM aplicado a INFRAESTRUCTURAS en formato Online- webinar.

Este curso permite al alumno interpretar licitaciones de proyectos y obras que incluyan requisitos BIM y a darle una respuesta acorde con lo
que demandan los mismos. Proporciona al profesional el conocimiento suficiente para revisar, medir, planificar y simular una obra modelada con herramientas BIM.

Esta formación nace del gran interés por esta metodología al constituir un nicho de trabajo muy importante para nuestro colectivo que debemos de aprovechar y participar como protagonistas de la transformación digital en nuestro sector.

Desde la zona de Castilla y León seguimos apostando por la formación como un elemento importante que crea valor en nuestra profesión y especialmente la vinculada a la innovación y sostenibilidad.

Duración: 50 horas.(44 h. clases webinar+6 h. tutorías en streaming)

Fechas: del 17 de Mayo al 25 de junio (6 semanas)

Tutorias streaming: miércoles de 18:00 a 19:00h. (serán grabadas y se podrán visionar con posterioridad a través de la plataforma)

Lugar:  Aula virtual Plataforma Moodle de formación Online de AC2 Innovación.

Metodología: El alumno accederá a las clases teóricas grabadas en vídeo y a los contenidos desarrollados específicamente para este curso.
Durante el curso el equipo de tutores resolverán las dudas de los alumnos:
• Diariamente: a través de los Foros virtuales.
• Semanalmente: se celebrarán una clase on line donde se tratarán los contenidos del curso y se resolverán las dudas que se planteen.

Detalles de la formación AQUÍ

Para seguir el curso se facilitará material con recursos en PDF, videos grabados, video tutoriales, ficheros IFC y ejercicios prácticos.                                                                                                         

Se emitirá un certificado de aprovechamiento acreditativo de la formación.

*Gratuito para pre-colegiados y colegiados en el CITOP CyL Occidental. Plazas limitadas.

Inscripción y más información en: CITOPCyL  cloccidental@citop.es , Telf. 608.240.392.